múltiples Lentes Oscuro No Opciones — Throttle repuesto Revant para de Polarizados Marrón Native 81qRv múltiples Lentes Oscuro No Opciones — Throttle repuesto Revant para de Polarizados Marrón Native 81qRv múltiples Lentes Oscuro No Opciones — Throttle repuesto Revant para de Polarizados Marrón Native 81qRv múltiples Lentes Oscuro No Opciones — Throttle repuesto Revant para de Polarizados Marrón Native 81qRv múltiples Lentes Oscuro No Opciones — Throttle repuesto Revant para de Polarizados Marrón Native 81qRv

Alexis Lemus jugará finalmente esta temporada en el Real Avilés. Después de semanas entrenándose a las órdenes de Juanma Castañón y cuando parecía que la puerta estaba cerrada, el club se la ha abierto de par en par para que de momento compita por un puesto con Borja Piquero, aunque en las próximas fechas llegará otro guardameta.

El portero avilesino, recién cumplida su edad juvenil con el Marino, firmó ayer la ficha y, a la espera de superar el reconocimiento médico, estaría disponible el domingo para Juanma Castañón, de tal forma que no tendría que esperar hasta última hora por los juveniles Colás o Illán, cuya ayuda tampoco se puede dar por segura, como ocurrió el pasado domingo, cuando, ante la coincidencia de horarios, ambos fueron citados por el equipo de Liga Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos

Native Revant para repuesto Lentes múltiples Polarizados Oscuro Marrón No de Throttle — Opciones
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Polarizados para Revant — Oscuro No Lentes Opciones repuesto de Native Marrón múltiples Throttle