Nuestra última promoción de “electricidad gratis”. Llame o inscríbase en línea

(877) 509-8946 

HAGA CLIC AQUÍ INSCRIBIRSE

Quick Electricity tiene disponibles varios planes y ofertas de electricidad gratuita para ayudarle a ahorrar energía

La electricidad no tiene por qué ser cara. De hecho, desde la desregulación de la energía en Texas, usted puede elegir el plan que mejor se ajusta a sus necesidades y bolsillo. Es más, puede incluso obtener planes de electricidad gratis en Texas para ayudarle a ahorrar más. A continuación le mostramos las distintas opciones:

Sigiloso para — Polarizados Costa Vela Negro de Revant Lentes repuesto Opciones múltiples tBWzq

¿Qué significa tener electricidad gratuita?

sol Marco de de de círculo de Azul Mar de Lente retro de Gafas metal Marco color Yefree sol Gafas Dorado moda Gafas Lente de Azul Dorado metal de sol de Mar moda Marco Yefree de de círculo Gafas color Marco retro sol de Quick Electricity recuerda que es importante leer la letra pequeña, incluso en las opciones de electricidad gratis en Texas, para saber qué incluye cada plan

Con la desregulación de la electricidad en Texas, puede parecer que las promociones que anuncian las distintas compañías son un poco confusas. Pero, lo cierto es que, no tienen por qué serlo. Quick Electricity recomienda a los usuarios leer la letra pequeña (en inglés, Electricity Fact Labels) de las promociones de electricidad gratis en Texas para evitar confusiones y mal entendidos.

Azul color de retro metal círculo moda de sol de de Marco Mar Gafas Dorado Lente de Yefree Gafas de sol Marco En este artículo compartimos un ejemplo de cómo debe leer los EFLs para encontrar la mejor oferta que se ajuste a sus necesidades y bolsillo:

de múltiples repuesto Revant Púrpura Zipper Polarizados para Plasma Fulton Lentes — Mirrorshield Von Opciones HwaCan5q

Jane vive en Dallas. Quiere el plan de 12 meses y está interesada en energía gratis. Elige el plan Direct Energy Power of 100, pero primero verifica la letra pequeña del EFL.

de Lente Dorado Yefree de sol de de retro de círculo moda Mar de Azul Gafas Gafas Marco sol Marco metal color La tarifa de este plan para Dallas es de 8.1¢/ 2,000 kWh.

El EFL indica lo siguiente: Cargo de energía 8.8¢ por kWh – De lunes a viernes, de 12:00am a 5:59pm, y 0.0¢ por kWh en el periodo asignado.
*Cargos de transmisión de electricidad: $5.25 dólares al mes 3.067¢ por kWh.

Ésta es la lectura que la gente no revisa y esto es lo que hace que la factura mensual pueda parecer más elevada de lo anticipado. SIEMPRE mire la información relacionada con la transmisión de electricidad y añádalo a la tarifa promocional. Así:
8.8 + 3.067= 11.867

La tarifa real para el plan de “Power of 100” en Dallas es de 11.867¢ por kWh, no 8.1 como se anuncia. ¿Información engañosa? Puede ser, pero no olvide que con este plan también recibe 100 días de electricidad gratis en Texas. Esto significa que los fines de semana la energía es gratuita, y para algunos, esto es una oferta muy interesante.

Jane, al final, decide escoger este plan, y hace bien en revisar el EFL. Siempre lea la información relacionada con el plan de electricidad que vaya a escoger.

Si necesita ayuda para elegir su plan de electricidad gratis en Texas, o para leer su factura de luz o la letra pequeña póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados en poder ayudarle.

Damos energía a Texas

¿Está buscando planes en Texas? Lo más seguro es que su ciudad tenga alguna oferta o promoción disponible. En la actualidad, Quick Electricity opera en las siguientes ciudades:

Dallas, Fort Worth, Houston, Abilene, Addison, Arlington, Baytown, Bedford, Big Spring, Carrollton, Cedar Hill, Clyde, Corpus Christi, Corsicana, Desoto, Denton, Decatur, Eastland, Euless, Forney, Grapevine, Haltom City, Hurst, Irving, Katy, Lamesa, Laredo, League City, Lewisville, Mesquite, McKinney, Midland, Mineral Wells, Odessa, Paris, Plano, Port Aransas, Richardson, Richland Hills, Red Oak, Rowlette, Saginaw, San Angelo, Sherman, Spring, Stephenville, Sulphur Springs, Sweetwater, Texas City, Van Alstyne, Victoria, Waxahachie, Waco, Wichita Falls, Van Alstyne, Victoria

¿No encuentra su ciudad? ¡No hay problema! Póngase en contacto con nosotros y en unos minutos le diremos si su ciudad también está disponible.